Condiciones del servicio

Bienvenido a grupoibs, una empresa de informática, que Mediante el uso del servicio acepta y se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones

Modificaciones de los términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar el servicio de grupoibs por cualquier motivo, sin previo aviso y sin responsabilidad por nuestra parte, por parte de otro miembro o de un tercero. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones del servicio de vez en cuando, sin previo aviso. Es responsabilidad suya consultar con regularidad estas Condiciones del servicio para mantenerse informado de cualquier cambio.

Requisitos y registro

Debe ser mayor de edad para utilizar el servicio ofertado. Al contactar con nosotros manifiesta y garantiza que tiene 18 años o más y que cuenta con la capacidad de comprender, aceptar y cumplir estas Condiciones del servicio.

Además, la información que proporcione debe ser verdadera, precisa y completa.

Contenido adecuados

El servicio de grupoIBS cuenta entre otras cosas con la realización de páginas web a medida y según las necesidades del cliente. Dicho esto, la empresa se reserva el derecho de desistir de cualquier proyecto por considerar que sus contenidos son inadecuados o vulneran de cualquier forma la política de la empresa.

Puede utilizar nuestro servicio tanto para uso personal como profesional, aunque estamos principalmente orientados a la empresa.

Una vez contratados nuestros servicios, nos reservamos el derecho de eliminar o denunciar cualquier contenido que consideremos fraudulento o delictivo y rescindir por este motivo unilateralmente el contrato de servicio. En este caso se emitirá factura de todos los trabajos realizados hasta la fecha.

Links

Dada la naturaleza de nuestro servicio de creación web, donde una vez finalizado un proyecto, ponemos a disposición del cliente todos los códigos fuente, nuestra página web puede contenen enlaces a otros sitios web, que una vez entregados no podemos controlar. Por lo tanto, grupoIBS no se hace responsable de cualquier contenido que pueda existir en el sitio web de un tercero, aún habiendo sido programado inicialmente por nuestra empresa.

Política de privacidad

La recopilación y el uso de información personal que efectuamos se rige por nuestra Política de privacidad. Esta información es de caracter privado para la empresa y no la suministramos de ninguna forma a terceros. El uso de la información personal es únicamente para la realización de los proyectos o cuestiones de facturacion.

Términos y cancelación

El cliente podrá desisitir en cualquier momento de la prestación del servicio notificandolo por correo electrónico a info@grupoibs.net. En este caso grupoIBS se reserva el derecho de facturar la parte proporcional de los trabajos realizados hasta el momento de la cancelación.

Disposiciones varias

Estas Condiciones del servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Para la resolución de cualquier discrepancia, conflicto y diferencia que surja entre las partes en relación a la ejecución y cumplimiento de las presentes condiciones, éstas se someten expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:
Titular: Bonet-Galiano-Angulo S.I. S.L.
Contacto: info@grupoibs.net
CIF: B-97106876